Reportaje en Turialife de Never Stop Running

Desde sus inicios hemos apoyado el proyecto de Turialife porque nos parece muy interesante. En esta revista electrónica se recogen todas las actividades de Deporte, Ocio y Salud que se realizan en el viejo cauce del río Turia, como recogen en su descripción:


"TURIALIFE es una plataforma online que nace para informarte y para que informes de todo lo que ocurre en el cauce del río Turia. Sabemos que sois muchos los que utilizáis estos jardines para practicar deporte, pasar vuestros momentos de ocio o para disfrutar de su naturaleza. Vive el río con nosotros, síguenos en las redes sociales para estar actualizado de todas las actividades del Turia y consulta nuestra revista para saber más sobre los deportes que se practican en sus instalaciones. Encontrarás además artículos y entrevistas de información general, así como reportajes sobre los eventos más relevantes de cada mes."


Como gran parte de nuestra actividad se realiza en el río hemos estado presentes en Turialife, desde el primer número de su revista online, siendo uno de tres clubes de running que participaron en esa primera edición.


Más tarde publicaron una entrevista con nuestro entrenador Juanma Jiménez.


Y ahora el protagonismo es para todo el club, con un amplio reportaje fotográfico y una entrevista donde contamos todo sobre nosotros, no te la pierdas!!!


http://www.turialife.com/never-stop-running-la-satisfacion-del-objetivo-cumplido/



Escribir comentario

Comentarios: 0