Sho, Our Man in Japan

Mes de septiembre de 2013, Río Turia, martes por la tarde empezamos salida del club en grupo, como viene siendo habitual. Alguien que no estaba en el punto de quedada se une como uno más, su técnica y estilo denotan calidad. Apenas media palabra, simplemente corre con los de delante…


Semana siguiente y vuelve a darse un caso similar, lo único que esta vez entra con el club a las pistas de atletismo, si por fuera su técnica era limpia y correcta, sobre un tartán ya eran palabras mayores.


Tras comprobar que estaba cómodo con el club le informamos de nuestros horarios y actividades. Arquiola y Juanma no tardan en llevárselo a la Calderona, descubriendo una actividad, el trail running, que le apasionó.


Desde entonces bien en Valencia dónde vino a aprender español y ser la imagen de la Ekiden, en Barcelona donde conoció a su compañera o en su país de origen, Japón, Sho ha lucido con orgullo y gran pundonor la camiseta de nuestro/su club. Siendo uno de nuestros embajadores fuera de nuestras fronteras.


Por todo ello no podemos más que agradecerte la confianza en nosotros desde el principio y mostrar nuestra satisfacción por que fueras y continúes siendo uno de los nuestros.


Te queremos Sho!


#neverstoprunning

Escribir comentario

Comentarios: 0