I CARRERA NEVER STOP RUNNING "NUNCA TE RINDAS"

Ayer se celebró la gala del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de Valencia, donde se premiaron a los ganadores de la X edición y se presentó la XI, en la que hubo algunas sorpresas, entre ellas que nuestro club ha sido elegido para ser organizador de una de las carreras:


I CARRERA NEVER STOP RUNNING "NUNCA TE RINDAS"


El 31 de Mayo es la fecha designada y la intención es crear una carrera muy rápida, con una distancia de 5 kms, la más corta del circuito, grandes rectas por avenidas anchas y pocas curvas. Aquí os presentamos un adelanto del circuito, con el que se sigue trabajado para que el 31 de Mayo esté todo en perfectas condiciones para disfrutar de lo que más nos gusta, CORRER por nuestra ciudad:


La salida estará situada en la Avenida de Francia y saldremos en dirección al centro de la ciudad, con una recta de unos 900 metros por una amplia avenida, de este modo evitamos los atascos que se producen en las salidas. Al llegar a la Plaza Europa giramos a la derecha por la Calle Padre Tomás Montañana, al final de la misma giramos de nuevo a la derecha para entrar en la Avenida del Puerto y recorrer una de las rectas más largas del circuito, prácticamente 1,5 kms.  Al final de la Avenida del Puerto giramos a la  izquierda por J.J. Dómine hasta la rotonda de la Plaza Armada Española, haciendo un cambio de sentido y volviendo por la misma calle, un buen momento para ver los corredores que van por delante o por detrás. Tomamos un tramo de la Avenida Manuel Soto hasta llegar a la Calle Juan Verdeguer y Avenida Baleares, donde tenemos la última gran recta, de unos 800 metros. Finalmente, giramos a la izquierda en la Calle Menorca para entrar de nuevo a la Avenida de Francia y llegar a META.


Otra de las grandes novedades del circuito es que en cinco de las pruebas habrá carreras infantiles y una de ellas es la nuestra, por lo que esperamos que podamos disfrutar de una gran mañana de Running en familia con todos vosotros.


Queremos agradecer a la Fundación Deportiva Municipal que haya confiado en nuestro club para la organización de esta carrera, para nosotros es un honor y vamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que el Circuito tenga una nueva gran carrera.


Por último, queremos hacer un homenaje a todos los que están detrás de este gran circuito, pionero en muchos aspectos y referente nacional e internacional: a los organizadores, patrocinadores, voluntarios, medios de comunicación, cronometraje y toda la gente que de una u otra manera ha hecho posible que se hayan celebrado 10 ediciones. También queremos hacer mención especial a Fernando Ortíz, Joxe Fernández y Vicent García por su dedicación y por haber apostado por las carreras populares en la ciudad de Valencia.


#NeverStopRunning #NuncaTeRindas

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Josep-Manel Vert (lunes, 15 diciembre 2014 18:00)

    Me entusiasma esta carrera. Rápida, con enormes rectas y un circuito urbano que nos es muy familiar. Será todo un éxito, de ello estoy seguro. Hasta entonces, me pensaré cómo la corro (zapatilla, huarache o descalzo). Contad conmigo para lo que se queráis. Animo. NEVER GIVE UP (Nunca te rindas).