Primer Aniversario CD Never Stop Running

Hace un año, concretamente el 20 de febrero de 2014, se convocó asamblea extraordinaria en la que se votó el nuevo nombre del Club. Entramos en la Asamblea siendo CD Runnersworld, y salimos siendo, con el voto unánime de los asistentes, CD NEVER STOP RUNNING.


Al día siguiente, viernes 21, el nombre quedó registrado en la Consellería de Educación Cultura y Deporte.

 

Ese mismo día empezó la tarea de dar identidad a un club, que si bien, gozaba de historia, con el cambio de denominación, la junta directiva decidió darle un aire de proyecto, donde el socio fuera el vértice de nuestro trabajo. Se afrontaron, entre otros, los siguientes: 

  • Proyectos de comunicación, redes sociales y medios de comunicación
  • Proyectos de charlas formativas, eventos sociales y culturales
  • Proyectos de equipación y prendas deportivas complementarias.
  • Proyectos de competición y liga interna. Mención especial al logro de nuestra carrera NEVER STOP RUNNING "NUNCA TE RINDAS", perteneciente al Circuito Divina Pastora.
  • Proyectos de patrocinios y colaboraciones… en este punto hay que dar las gracias a Corremón, Banco Mediolanum, Restaurante Casel-la y  Bodegas Vicente Gandia por su ayuda y compromiso con el Club.

Todo ello ha sido y está siendo trabajo de un grupo de socios que compartimos la ilusión por el desarrollo de este club y por este proyecto, tratando de dar respuesta a las inquietudes de todos y cada uno de los socios, una veces con más acierto y otras y también es justo decirlo, con menos y por ello hay que pedir disculpas, si bien está claro como atenuante, el propio carácter y derecho del ser humano a equivocarse.

 

Hay mucho trabajo por hacer, no debe quedar duda. La ayuda y colaboración de todos vosotros es siempre bien recibida y deseada. Este proyecto es de todos, y para todos.

 

Los objetivos deportivos son importantes pero no menos que la labor de mantener cohesionado al grupo dentro de la gran versatilidad que ofrecemos. Los valores de ayuda, compañerismo, generosidad y respeto son parte prioritaria de nuestros principios.

 

Os damos las gracias por estar y ser parte del proyecto y os ánimo a participar de forma activa para hacerlo más próximo a cada uno de nosotros.

 

Feliz Aniversario.

20 de febrero de 2015


Gregorio Castellano

Presidente del CD Never Stop Running


Para celebrarlo hemos hecho este vídeo que resume en imágenes 1 año de trabajo:


Escribir comentario

Comentarios: 0