EKIDEN 2015: TORAKOS NEVER STOP RUNNING

Este año queremos dar batalla en Ekiden Valencia y por eso hemos reunido a nuestros mejores Torakos en un equipo que sabemos que lo va a dar todo:


TORAKOS NEVER STOP RUNNING


5K: Nacho Gutiérrez, desde el ciclismo profesional, uno de los deportes más duros, un superclase, que a pesar de no estar en su mejor momento, estamos seguros que va a luchar hasta el final, como gran sacrificado de la ruta que es.


10K: Nico Salido, Fuerza y Honor, Incombustible, desde las carreras cortas del circuito de Valencia hasta los ultras más duros, siempre A Fuego!! Rompiendo Límites!!


5K: Juanito Arquiola, desde el Boske Mágiko, sigue la leyenda, corre desde jovencito y mantiene la misma ilusión de siempre, ahora más dedicado a los ultras, pero dará batalla en su 5K, un orgullo para nosotros tenerlo en nuestro club!!


10K: Adil El Hand, la estrella invitada, gracias a Mediterrànea Guadassuar que ha permitido a Adil compartir con nosotros el Ekiden. Formó parte de nuestro club cuando éramos Runnersworld, es de los que Nunca se Rinde, Uno de los Nuestros!!


5K: David López, un supercrack con todas las letras, una buena dosis de Juventud combinada con madurez y uno de los valores más en desuso Lealtad, definen a este Torako, una fuerza de la naturaleza


7,195: Julián Álvarez, cerrando la actuación del equipo un rapidísimo atleta, que voló mucho tiempo sobre el asfalto y ahora disfruta en las montañas, un Todoterreno...que no os engañe con su cara de niño bueno...es todo un TORAKO!!!


Vídeo de presentación:


Escribir comentario

Comentarios: 0