Comunicado CD Never Stop Running

El Club Deportivo Never Stop Running comunica que ha llegado a un acuerdo con Juan María Jiménez para cesar la colaboración que actualmente mantienen, dejando de ser su entrenador para la próxima temporada. Ambas partes consideran que ha terminado un ciclo y ha llegado el momento de que cada uno tome su propio camino.

 

Queremos agradecer su dedicación al club durante las temporadas que ha ejercido como entrenador, así como desearle lo mejor en sus futuros retos tanto como atleta como con su nuevo grupo de entrenamiento.

 

Por otra parte, siguiendo el lema de nuestro club NUNCA TE RINDAS, aprovechamos las crisis para hacernos más fuertes y queremos presentar a nuestro nuevo equipo técnico:

 

-        Paco Pardo, vicepresidente del club, será el responsable general deportivo.

-        En la incipiente sección de triatlón, tendremos como responsable a nuestra campeona Marga Calabuig y como entrenadora a la joven promesa María Bolea que actualmente cursa el ciclo superior de técnico en actividades físicas y deportivas (TAFAD) y tiene previsto comenzar los estudios de monitora de triatlón.

-        En la sección de Trail, seguirá como responsable un amante de la montaña como Lucas Puig, y como entrenadora nuestra compañera, Diana Ruíz, Entrenadora Nacional de Atletismo y Licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte.

-        En la sección de Ruta, el responsable será el incombustible Luis Trullenque y como entrenador tendremos a Gustavo Rojas monitor nacional de atletismo, entrenador de Medio Fondo y actualmente está cursando en la Escuela Nacional de entrenadores de la RFEA el título de Entrenador Nacional de Club.

-        Por supuesto, seguiremos con nuestro grupo de iniciación de la mano de Paco Pardo, empezando un nuevo ciclo en septiembre.

 

Estamos seguros de que con este plantel de responsables y entrenadores vamos a seguir mejorando y creciendo como lo hemos hecho desde que comenzó nuestra nueva andadura. Estamos seguros de que nuestros socios seguirán disfrutando del deporte y consiguiendo sus objetivos. Por supuesto, siempre con la bandera del Rollito Never por encima de todo.

 

Salud y KMS

 

CD Never Stop Running

Escribir comentario

Comentarios: 0