Entrenadora de Triatlón: Maria Bolea

Hoy os presentamos a nuestra entrenadora de la sección de Triatlón y que lleva los planes de entrenamiento del grupo, planificando además junto a los coordinadores, los objetivos importantes para la próxima temporada 2016.


Se trata de Maria Bolea, una joven atleta con mucho futuro que empezó desde bien temprana edad en el mundo del ciclismo y la natación. La práctica del running llegó más adelante gracias a su padre, cuando poco a poco y saliendo junto a él, fue enganchándose a la carrera a pie y no cesó en sus ganas de continuar mejorando. Fue entonces cuando decidió probar con el Triatlón, porque citando sus propias palabras: "Son mis tres deportes favoritos en uno".

 

Participó hace un año en su primer Triatlón y qué mejor manera de hacerlo que en casa, en Valencia. Tras acabarlo, supo que era la disciplina que realmente le gustaba y por la que apostaba.


Maria ha participado durante este año en pruebas como los Campeonatos de España de Duatlón, Triatlón y Acuatlón.

 

Actualmente cursa el ciclo superior de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y es su firme intención el compartir su pasión por el deporte y hacer que sea una forma de vida para todos.

 

Sus marcas personales actuales son:

  • 5K: 24'10"
  • 10K: 58'25"
  • Duatlón: 1h27'
  • Triatlón: 1h26' (Campeonato de la Liga Nacional de Triatlón).

Escribir comentario

Comentarios: 0