Puntos de Animación - II Carrera NEVER STOP RUNNING "NUNCA TE RINDAS"

 

A continuación os detallamos todos los puntos de animación con los que contará nuestra carrera NSR, cada uno de ellos amenizará la jornada y animará a todos los corredores con la mejor música.

 

Para todos aquellos que vengáis a ver y animar a los participantes podéis acercaros a dichos puntos y disfrutar de sus actuaciones mientras dais vuestro aliento a amigos, familiares y corredores en general que participen en la prueba.

 

Para todos aquellos que participáis y corréis tener la mejor compañía mientras lo dais todo en el asfalto.

 

En la misma Salida y Meta de la carrera tendremos nada menos que al DJ Victor Soriano con una sesión en vivo y en directo.

 

Experimentado DJ multidisciplinar con más de 20 años de experiencia y 7 discos, 2 remixes y 2 recopilatorios a sus espaldas. 

 

Un estilo de house puro pasando por el funky, soulful, disco hasta deep o tech-house lo hacen un artista muy versátil y adaptable a cualquier pista de baile.

 

Ha pasado por infinidad de salas de toda la geografía Española dejando su estilo de música en una gran variedad de cabinas.

 

Actualmente mezcla, produce, dirige y presenta “El Camarote” un radioshow diario que podéis escuchar entre las 16 y las 18 en su otro proyecto (Vicious Radio Valencia 103.9 y 101.9 fm) o su repetición en forma de podcast de 4 a 7 de la madrugada.

 

¡La Salida de la carrera NSR será toda una fiesta con la mejor música!

 

 

Después de casi un km de recta y con toda la emoción de la salida aún en el cuerpo nos encontraremos con nuestros Amigos del Acordeón amenizando la primera curva a derechas del recorrido.

 

Nos deleitarán con todo su arte y maestría con un gran instrumento como lo es el acordeón, unos verdaderos profesionales dedicados al mismo.

 

Mientras el asfalto tiembla con la carrera NSR ellos inundarán la primera curva con su música para darte alas en la Avenida del Puerto y corras más rápido que nunca.

 

 

Terminando la Avenida del Puerto y con las emociones a tope llegaremos al lugar donde se encuentra la banda de Sedajazz amenizando el cuarto punto de animación de la carrera.

 

Sedajazz vuelve un año más para dar su toque musical en los compases finales de la carrera, llegando a la esquina J.J. Dómine una vez pasada la larga recta de la Avenida del Puerto.

 

Un grupo con una oferta de más de cien músicos profesionales formados en contacto directo con lo mejor del jazz internacional. Ofreciendo una diversidad de sonoridades y espectáculos de lo más variado por parte de una de los mejores y más completas agrupaciones de músicos de jazz del panorama actual europeo.

 

Sedajazz significa además, una iniciativa cultural de acercamiento a la música. Con la creación de seminarios internacionales, cursos y talleres de formación en los que participan primeras figuras del jazz mundial.

 

¡No te pierdas la oportunidad de escucharlos en el tramo final de                                                                     la carrera NSR!

 

Para el arreón final de la carrera, cuando estés ya apretando los dientes en el último esfuerzo para encarar la recta de meta, tendremos a la Sociedad Musical dels Orriols que os animarán con el ritmo de su música en los últimos metros. Los veréis en la última curva del recorrido en la calle Juan Verdeguer con la calle Menorca.

 

Una banda de músicos con su director Oscar Vaquerizo a la cabeza con una amplia experiencia amenizando todo tipo de eventos, conciertos, procesiones y actuaciones en Fallas.

 

Continuamos con la fiesta durante la carrera NSR mientras la Sociedad Musical dels Orriols nos recuerda que las Fallas están a la vuelta de la esquina.

 

¿Unos churros con chocolate para después de la carrera?

Escribir comentario

Comentarios: 0