Mensaje del Míster. PACO PARDO

El domingo 21 de Febrero se disputa la "II CARRERA NEVER STOP RUNNING “NUNCA TE RINDAS”, NUESTRA CARRERA.

 

“NUNCA TE RINDAS” es nuestro lema de club. Pero además de un lema de club, “NUNCA TE RINDAS” es un compromiso, una filosofía, una forma de pensar y una forma de vivir. “NUNCA TE RINDAS” sirve para los entrenamientos, para las carreras, para el trabajo y para la vida en definitiva. 

 

La lucha, la superación, el trabajo duro, la entrega, el compromiso y el deseo de conseguir una de las mejores carreras de nuestro calendario anual, ha marcado nuestra trayectoria hasta haber hecho de la carrera NEVER STOP RUNNING “NUNCA TE RINDAS” una realidad. No ha sido fácil, ha habido momentos duros, crisis y días de desánimo, pero nuestro lema ha estado ahí  con nosotros para ayudarnos a superar todas las adversidades.

 

Por todo esto el domingo 21 de febrero: NO TE RINDAS al frío, la pereza o la desgana y ven a nuestra carrera. NO TE RINDAS, ven y corre como atleta. NO TE RINDAS, ven y participa como espectador, animando a los tuyos y al resto de corredores y corredoras que sudan la camiseta y lo dan todo durante 5 intensos kilómetros. NO TE RINDAS, ven y vive, en definitiva, una mañana inolvidable en compañía de nosotros y los tuyos.

 

 

Paco Pardo

 

Vicepresidente NSR

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Henry (miércoles, 17 febrero 2016 18:11)

    Gracias míster!

  • #2

    Moislap (miércoles, 17 febrero 2016 18:55)

    ¡Nunca te rindas Paco!

  • #3

    Jose (miércoles, 17 febrero 2016 22:19)

    Iremos a por ello y no haremos prisioneros. Haremos un MA e iremos #afuego
    Gracias por los ánimos Paco.

  • #4

    RafaCotino (jueves, 18 febrero 2016 12:17)

    En el deporte como en la vida!
    Gracias por tus palabras y por tu trabajo, enhorabuena!

  • #5

    Wilber Ruhland (lunes, 06 febrero 2017 11:52)


    Howdy! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There's a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thanks