Mensaje del "Presi". Gregorio Castellano

Cuando hace más de dos años, concretamente en abril de 2014, se nos presentó la oportunidad de poder colaborar en la organización de una carrera en Valencia, junto con la Fundación Municipal, no imaginábamos hasta qué punto una carrera puede ser parte de un Club y el Club ser el corazón de una carrera.

  

El 21 de febrero es la II CARRERA NEVER STOP RUNNING – "NUNCA TE RINDAS". Celebramos nuestra carrera, la carrera de un club que ha hecho de este deporte una proyección del sentimiento y valores que son la tarjeta de presentación de todo aquel que quiere vivir con nosotros la experiencia de correr. Valores de amistad, compañerismo, respeto, sufrimiento y gratitud.

 

No hay retos imposibles, los límites los pone cada uno. Esta carrera, es claro exponente del sentir de un grupo de personas que nos ha unido la practica del deporte, donde la ilusión se refleja en cada metro de está carrera. Carrera homologada por la RFEA. Carrera por y para todos aquellos que quieran compartir con este Club, una forma de sentir la velocidad, el compañerismo y la solidaridad. Aspectos extraños y que rara vez confluyen en un único evento. Donde prima el corredor como persona, y donde la recompensa es sentirse protagonista independientemente de la marca alcanzada.

 

Una carrera que hemos trabajado con ilusión, que queremos que os sintáis dueños y partícipes de la misma. Porque estamos ahí, el 21 de febrero, gracias a todos y a cada uno de vosotros.

 

No dejes pasar la oportunidad de comprobar que correr no es solo ponerse unas zapatillas, sino es la expresión de un sentimiento abierto, de un sentimiento que queremos trasladar a todos y cada uno de los participantes en nuestra carrera, y del que somos mensajeros. Es tu carrera!

 

Disfruta de un domingo distinto, disfruta de la fiesta del deporte, compartiendo una carrera popular, familiar, solidaria y llena de un sentimiento que todos los miembros del Club Deportivo Never Stop Running quieren ofrecerte con generosidad.

 

 

Gregorio Castellano.

 

Presidente del C.D. Never Stop Running

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Henry (viernes, 19 febrero 2016 21:11)

    Gracias!! A por todas el Domingo!

  • #2

    Angella Provenza (sábado, 04 febrero 2017 11:02)


    I every time used to read post in news papers but now as I am a user of internet thus from now I am using net for articles, thanks to web.