Asociaciones presentes en la II Carrera NEVER STOP RUNNING "NUNCA TE RINDAS"

Una año os presentamos a las asociaciones que participarán con todos nosotros la II Carrera Never Stop Running "Nunca te Rindas".

 

Y para representar el "moto" de nuestra carrera "Nunca te Rindas" que mejor que los miembros de las siguientes asociaciones, luchadores todos ellos frente a la adversidad y un gran ejemplo para todos.

 

Desde el club estaremos apoyándolos desde principio a fin. No olvidéis el pasillo que les haremos a todos ellos al finalizar la carrera en meta.

 

 

La asociación de esclerosis múltiple de Valencia, una asociación sin ánimo de lucro, busca promocionar toda clase de acciones e información destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple (EM) y enfermedades similares, así como la de sus familiares.

 

Sus principales objetivos son los de sensibilizar a la opinión pública y administraciones de la necesidad de mejorar la prevención, tratamiento y la curación de la EM. Facilitar información y cooperar con todas las entidades que tengan similares finalidades para conseguir la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares.

 

Visítanos; ademva.es 

 

 

La fundación sin ánimo de lucro ACAVALL lleva desde 2007 dedicada al desarrollo de programas de Terapia, Educación y Ocio asistidos con Animales en Valencia, España.

 

ACAVALL busca promover el desarrollo personal, la calidad de vida e inclusión social de personas con discapacidad o con riesgo de tenerla, de colectivos en riesgo o situación de exclusión social y de otros colectivos vulnerables a través de la Intervención asistida con Animales.

 

Visítanos; fundacionacavall.com

 

 

El Club Amics de la BOCCIA es un grupo sin ánimo de lucro compuesto por amigos/as que de forma totalmente voluntaria pretende desarrollar y dar a conocer el deporte como vía de desarrollo personal.

 

El Club, constituido tanto por personas con discapacidad como sin ella, pretende responder a una normalización e integración de las personas afectadas de Parálisis Cerebral u otras deficiencias similares en el ámbito del deporte. 

 

La Boccia es un deporte originario de la Grecia Clásica, semejante a la petanca, recuperado en los años 70 por los países nórdicos con el fin de adaptarlo a las personas con minusvalías.

 

Si quieres saber más; amicsdelaboccia.com

 

 

La asociación "nueva opción" lleva desde 1995 defendiendo los derechos de las personas afectadas por un Daño Cerebral Adquirido y de sus familiares. Apoyando a los afectados por el DCA y a sus familiares para facilitar su rehabilitación integral mediante programas de información, orientación y asesoramiento.

 

Una entidad sin ánimo de lucro, de carácter provincial, se ha convertido en referente y necesaria, en la Provincia de Valencia, tanto para facilitar apoyo, como para ofrecer un espacio que garantice el mantenimiento de las capacidades rehabilitadas, como la posibilidad de mejorar la autonomía e integración del afectado.

 

Conoce "nueva opción" en; nuevaopcion.es

 

Escribir comentario

Comentarios: 0