Crónica - II Carrera Never Stop Running "NUNCA TE RINDAS"

Ahora que han pasado una semana desde nuestra Carrera Never Stop Runing "NUNCA TE RINDAS" hacemos balance del que ha sido un gran evento, tanto a nivel deportivo como a nivel social.

 

Comenzando por la carrera en sí, un 5k homologado por la RFEA. Muy rápido, con pocas curvas y rectas muy largas, ideal para desbocarse y darlo todo. Como era de esperar muchos de vosotros habéis realizado mejores marcas personales y por ello desde el Club os felicitamos y nos sentimos orgullosos de haber contribuido con los entrenamientos a hacerlo posible.

 

Una carrera con gran presencia tanto en las redes sociales como medios especializados, medios tales como Running CV, corriendovoy.com, así como distintos clubs, a todos ellos les agradecemos tanto su apoyo como su participación.

 

Sin olvidarnos de nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales esta carrera no habría sido posible, 42ypico, Vicente Gandía, etc. Gracias a ellos tuvimos una bonita camiseta conmemorativa para teñir de naranja el asfalto de Valencia durante un día.

 

A todos los voluntarios, los siempre importantes y valiosos voluntarios, esos que forman parte esencial de la organización de un evento de estas características, esos voluntarios que están ahí para ayudar, para arropar y dar ánimos a los corredores y asegurarse de que todo transcurre con normalidad, gracias.

 

Seguro habría que agradecer a muchas más personas, el simple hecho de una carrera bien organizada y con grandes resultados es un homenaje a todos aquellos que lo han hecho posible. Carrera que se debe en gran parte a la ayuda desinteresada, el trabajo y esfuerzo que todos los implicados en la organización, tales como Gregorio Castellano, presidente del club ayudante en la coordinación y gestión, Xavi Lluch, motor y coordinador de la carrera, José Antonio Sánchez, responsable de RRSS del club y del evento, Lucas Puig responsable de la vertiente solidaria,  Henry Lo y José Delasheras, colaborando en la web del club e Instagram respectivamente, la Junta Directiva del C.D. Never Stop Running en conjunto, que ha trabajado duramente en la consecución de que esta carrera sea un éxito, y de todos/as nuestros socios/as que han aportado su granito de arena en que así sea, implicándose plenamente en el evento.

 

Conforme se acercaba el día de la carrera aprovechamos para presentar nuestras nuevas camisetas de competición, qué mejor momento y lugar para estrenarlas que nuestra propia carrera. Muchos de vosotros batisteis vuestras mejores marcas luciéndolas, sólo esperamos que la sigáis llevando con orgullo aportando el naranja y el "rollito" Never a muchas más carreras y sigáis batiendo muchas marcas con ella.

 

Recordar a las asociaciones y fundaciones que gracias al trabajo conjunto de Lucas Puig y el club pudieron participar en nuestra carrera haciendo valer el propio lema de la misma, "NUNCA TE RINDAS", porque todos ellos más que nadie nos demuestran cada día su fuerza y su voluntad de nunca rendirse ante la adversidad.

 

Poco menos podíamos hacer para homenajearlos que ofrecerles un pasillo de campeones en meta, porque desde el primero al último todos y cada uno representan el esfuerzo y la voluntad de superarse cada día, por ello el club se rinde ante vosotros y os aplaude.

 

Como podría ser una fiesta homenaje al deporte y a la vida sana como lo es nuestra carrera sin sus grupos de animación, esos que ponen música y color a los eventos, que marcan el ritmo y nos dan ganas y ánimos para darlo todo. Esta vez pudimos disfrutar del gran DJ Victor Soriano en la Salida/Meta y los amigos del acordeón, la sociedad musical dels Orriols y a SedaJazz amenizando cada rincón de la carrera.

 

Qué mejor para celebrar una estupenda carrera y el trabajo bien hecho que realizar una comida con los miembros del club, aprovechando también para celebrar el segundo año de vida de nuestro querido C.D Never Stop Running. Agradecer como no a Mediolanum que tuvo la amabilidad de aportar su patrocinio. También aprovechamos dicho evento para realizar una entrega de regalos a unos grandes amigos del club, Running CV, Xavi Blasco y Recaredo Agulló.

 

Terminada la carrera recordamos las palabras de Gregorio Castellano y Paco Pardo, presidente y vicepresidente del club. Palabras de ánimo y aliento dedicadas a todos los miembros del club, palabras que nos dieron alas para volar durante los 5 kilómetros de la carrera, agradecerles todo su trabajo y todo su apoyo que hacen del Never Stop Running y su propia carrera grandes.

 

Por último no podemos más que citaros el año que viene en la III Carrera Never Stop Running una vez más para celebrar un deporte tan grande como es el "running" y disfrutar de la carrera más naranja del circuito y el 5k más rápido.

 

Nunca te rindas! 

 

Never Stop Running.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0