Entrenadores del C.D. Never Stop Running


Bienvenido a la sección de entrenadores del Club Deportivo Never Stop Running. Aquí podrás saber un poco más de cada uno de nuestro entrenadores, no olvides que cualquier consulta que les quieras hacer puedes pasar por el foro del club y formularla.

Emilio Alcañiz García, entrenador de la sección de asfalto del C.D. Never Stop Running

 

Diplomado en Magisterio y profesor de educación física.

 

Además de estar en posesión de los siguientes títulos / cursos:

 

- Máster en Actividades Acuáticas por la Universidad de Valencia.

 

- Título de postgrado “Experto Universitario en Psicomotricidad y problemas neuromotores”.

 

- Instructor de Fitness, musculación y entrenador personal.

 

- Técnico deportivo en triatlón nivel I, cursado en la Real Federación Española de Triatlón.

 

- Técnico especialista en acondicionamiento y nutrición deportiva.

 

- Técnico especialista en preparación física de carreras de fondo.

 

- Título de monitor de natación por la Real Federación Española de Natación.

Antonio Ventura ejerce labores de técnico y monitor deportivo de las secciones de Asfalto e Iniciación del C.D. Never Stop Running. Es técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD), además de Socorrista Acuático por la Federación Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana (FSSCV), ha trabajado como Monitor de Natación en la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana (FNCV) y Monitor de Aquagym / Aquafitness.

 

Ligado al deporte desde muy pequeño y amante de cualquier modalidad deportiva; practica running, natación, ciclismo, Mountain bike, trail, senderismo y triatlón. Compite en asfalto, trail y triatlón, destacando: 3 Maratones de Valencia, 11 medias, un par de trails de media distancia, un triatlón sprint y otro olímpico.

 

Recientemente ha finalizado si proyecto final de carrera sobre la Sierra Calderona, analizando entre otros muchos factores la práctica deportiva en los parajes naturales, en el Grado de Geografía y Medio Ambiente en la Universidad de Valencia (UV), y actualmente ejerce como Educador Ambiental.

Además, prevé mejorar sus marcas en el triatlón olímpico y descubrir nuevas distancias en Trail. 

 

Su filosofía es: "exprime cada nuevo amanecer, sonríe y disfruta!! "

Alexis Missiego, entrenador de la sección de trail del Never Stop Running, es Graduado Superior de Educación Física, Técnico Especialista Superior en Metodología Elements. También es entrenador personal por el Instituto ISAF, está en posesión del curso de Monitor de Sala, Pilates base, Ciclo-Indoor, Cardio-Box, curso Trail Running por Alpine Trainning y Técnica de Carrera por Elements.


Lleva desde los 18 años participando en carreras de orientación, pentatlón, carreras de montaña y asfalto. Ha dedicado varios años realizando Ultra Trails como los 101Km de Ronda, los 101Km Peregrinos, MiM y varios Maratones de montaña.