Entrenadores del C.D. Never Stop Running


Bienvenido a la sección de entrenadores del Club Deportivo Never Stop Running. Aquí podrás saber un poco más de cada uno de nuestro entrenadores, no olvides que cualquier consulta que les quieras hacer puedes pasar por el foro del club y formularla.

Gustavo Rojas, entrenador de la sección de asfalto del C.D. Never Stop Running. Poseedor del título de Monitor Nacional de Atletismo por la Federación Madrileña de Atletismo, y del título de Entrenador Nacional de Club por la ENE (RFEA). Además de ser entrenador en nuestro club también es entrenador en el área de pruebas combinadas en la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva.

 

También ofrece sus servicios como entrenador personal para atletas populares, aconsejando y definiendo los planes que mejor se adaptan al objetivo de cada uno.

 

Con más de 20 Medias Maratones a sus espaldas y completando 5 Maratones, dos veces en Madrid, una en Barcelona y dos más en Valencia.

Antonio Ventura, ejerce labores de técnico y monitor deportivo de la secciones de Asfalto e Iniciación del C.D. Never Stop Running. Es Técnico en Actividades Físicas y Animación  Deportiva ( TAFAD ), además de Socorrista Acuático por la Federación Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana (FSSCV), Monitor de Natación en la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana ( FNCV ) y Monitor de Aquagym/Aquafitness.
 
Ligado al deporte desde muy pequeño Y amante de cualquier modalidad deportiva; practica running, natación, ciclismo, Mountain bike, trail, senderismo y triatlón. Compite en Asfalto, Trail y Triatlón, destacando: 2 Maratones de Valencia, 10 medias, un par de trails de media distancia y un triatlón sprint.
 
Actualmente finalizando su proyecto final de carrera sobre la Sierra Calderona, analizando entre otros muchos factores la práctica deportiva en los parajes naturales, en el Grado de Geografía y Medio Ambiente en la Universitat de Valencia (UV); y preparando su asalto a la distancia olímpica del triatlón.
Su filosofía es : exprime cada nuevo amanecer, sonríe y disfruta !!

 

Alexis Missiego, entrenador de la sección de trail del Never Stop Running, es Graduado Superior de Educación Física, Técnico Especialista Superior en Metodología Elements. También es entrenador personal por el Instituto ISAF, está en posesión del curso de Monitor de Sala, Pilates base, Ciclo-Indoor, Cardio-Box, curso Trail Running por Alpine Trainning y Técnica de Carrera por Elements.


Lleva desde los 18 años participando en carreras de orientación, pentatlón, carreras de montaña y asfalto. Ha dedicado varios años realizando Ultra Trails como los 101Km de Ronda, los 101Km Peregrinos, MiM y varios Maratones de montaña.

Maria Bolea, entrenadora de la sección de triatlón del Never Stop Running, actualmente cursando el ciclo superior de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

 

Tiene gran afición por el mundo del triatlón y ya desde temprana edad empezó en el mundo del ciclismo y la natación, posteriormente enganchándose al running completó las tres disciplinas para poder disfrutar del triatlón.

 

Con tan sólo 20 años ya ha participado en diversas pruebas competitivas como Campeonatos de España de Duatlón, Triatlón y Acuatlón.