Sección de Triatlón


Te damos la bienvenida a la sección de Triatlón del C.D. Never Stop Running.

 

 

La sección de Triatlón del C.D. Never Stop Running está dirigida por el entrenador Alexis Missiego, cuenta con el Grado Superior en Educación Física, Técnico Especialista Superior en Metodología Elements.

 

También es entrenador personal por el instituto ISAF, monitor de sala, pilates base, ciclo-indoor, cardio-Box, curso trail running por Alpine Traininng y técnica de carrera por Elements.

 

 

Lleva desde los 18 años dedicándose a la actividad deportiva, realizando carreras de orientación, pentatlón y carreras por asfalto y montaña. Desde los 20 años lleva compitiendo todo tipo de carreras como crossfit, triatlones, hafls y carreras de trail.

 

 

La coordinación de la sección de triatlón está a cargo de José Vicente Muria.

 

Corredor ya experimentado en la disciplina, ha participado en numerosas pruebas por la comunidad pero también fuera de ella, incluido el Medio Iroman de Canella.


¿Qué ofrece la sección de Triatlón del C.D. Never Stop Running?

 

Desde la sección de NSR Triatlón queremos hacer llegar a la gente la ilusión de este nuevo proyecto. Es una sección joven pero con ganas de progresar y crecer. Damos la bienvenida a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo Triatlón o Duatlón o que ya siendo veterano quiera formar parte de un grupo y aportar experiencias.

 

Tenemos plan de entrenamiento de la mano de nuestra míster Maria Bolea.

 

En un futuro se organizarán sesiones regulares de entrenamiento para natación y ciclismo. Las sesiones de carrera a pie se podrán compaginar con el grupo de NSR Asfalto los Martes y Jueves.

 

Así mismo habrá días para quedar en grupo, de todos los niveles tanto masculino como femenino para hacer un rodaje o salir en bici, donde el fin será conocerse como grupo, pasarlo bien y de paso sirva como entrenamiento suave.

 

Para la próxima temporada 2016/2017 estableceremos un calendario de pruebas objetivo del club y otras pruebas que por su atractivo se fijen en nuestro calendario.