Sección de Triatlón


 

Te damos la bienvenida a la sección de Triatlón del C.D. Never Stop Running.

 

Maria Bolea, responsable de la sección, empezó desde bien temprana edad en el mundo del ciclismo y la natación, el running le llegó más adelante gracias a su padre y entonces decidió probar con el Triatlón, citando sus propias palabras: "Mis tres deportes favoritos en uno".

 

Maria ha participado durante este año en pruebas como los Campeonatos de España de Duatlón, Triatlón y Acuatlón.

 

Actualmente cursa ciclo superior de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y es su firme intención el compartir su pasión por el deporte y hacer que sea una forma de vida para todos.

 


¿Qué ofrece la sección de Triatlón del C.D. Never Stop Running?

 

Desde la sección de NSR Triatlón queremos hacer llegar a la gente la ilusión de este nuevo proyecto. Es una sección joven pero con ganas de progresar y crecer. Damos la bienvenida a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo Triatlón o Duatlón o que ya siendo veterano quiera formar parte de un grupo y aportar experiencias.


Tenemos plan de entrenamiento de la mano de nuestra míster Maria Bolea.

 

En un futuro se organizarán sesiones regulares de entrenamiento para natación y ciclismo. Las sesiones de carrera a pie se podrán compaginar con el grupo de NSR Asfalto los Martes y Jueves.

 

Así mismo habrá días para quedar en grupo, de todos los niveles tanto masculino como femenino para hacer un rodaje o salir en bici, donde el fin será conocerse como grupo, pasarlo bien y de paso sirva como entrenamiento suave.

 

Para la próxima temporada 2016 estableceremos un calendario de pruebas objetivo del club y otras pruebas que por su atractivo se fijen en nuestro calendario.