Patrocinadores


¿Quiénes sómos?

Banco Mediolanum se dirige a las familias y su innovador modelo de banco, sin oficinas tradicionales, se basa en la figura del Family Banker® y en un completo Servicio de Banca Multicanal. Por eso, los Clientes de Banco Mediolanum disfrutan de un servicio personalizado y un banco fácilmente accesible, a su disposición 24 horas al día los 365 días del año.

 

El exitoso modelo de Banco Mediolanum le permite disfrutar de una elevada solidez financiera y patrimonial, como demuestra el elevado ratio de solvencia de la entidad, que a 30 de junio de 2015 era del 42,84%.

 

El Grupo Mediolanum, del cual forma parte Banco Mediolanum desde el año 2000, tiene su sede en Milán y actualmente cotiza en el índice selectivo italiano FTSE MIB. Cuenta con más de 1.100.000 Clientes en Europa, asesorados por 5.000 Family Bankers®, y gestiona cerca de 50.000 millones de euros de recursos de Clientes.

 

El Grupo Mediolanum nació en 1982 en Italia a partir de la idea de Ennio Doris, que fundó el Grupo con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de servicios bancarios, de ahorro y de inversión de sus Clientes mediante una entidad que pusiese a su lado a un asesor financiero personal.

¿Qué ofrecemos?

La actividad y las decisiones de Banco Mediolanum y de todo el Grupo Mediolanum se guían por principios y valores basados en:

  • La libertad, que proporcionamos al Cliente en su relación con el banco, ofreciéndole siempre el máximo de opciones para que elija la mejor para él.
  • La relación personal a través del Family Banker®, responsable del contacto con el Cliente, marcada por el espíritu de colaboración y la confianza mutua.
  • El compromiso por ser un referente en cuanto a la calidad de servicio, los productos, las soluciones de ahorro y las relaciones personales basadas en el comportamiento ético y responsable.
  • La innovación en tecnología para anticipar la evolución del mercado y satisfacer las exigencias de nuestros Clientes con nuevas herramientas y procesos.

Visitanos en www.bancomediolanum.es para conocer más.