Servicios al socio


 

Por ser soci@ del C.D. Never Stop Running tienes una serie de ventajas.

 

  • Precio especial en prueba de esfuerzo en el Grupo Hospitalario Quirón.
  • 20% de descuento en análisis de la pisada del Instituto Valenciano del Pie.
  • Precios especiales en diversos servicios ofrecidos por Amae Studio.
  • Descuento en gafas deportivas graduadas en Centro Óptico Las Artes.
  • Descuento en servicios de Laura Jorge Nutrición.
  • Plan de entrenamiento específico diseñado por nuestros entrenadores para la preparación de tus objetivos en asfalto, montaña y triatlón.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prueba de esfuerzo

 

Disponemos de un acuerdo con uno de los mejores equipos de medicina del deporte del país, el Grupo Hospitalario Quirón, que dispone de los dispositivos más avanzados del mercado para realizar pruebas de esfuerzo. Y todo ello a un precio especial para nuestros socios.

 

 

El equipo dirigido por el Dr. Antonio Giner Marco realizará:

  • Valoración fisiológica completa del deportista.
  • Prueba de esfuerzo cardiorespiratoria / Ergometría de Esfuerzo.
  • Antropometría completa con predicción peso-forma.

 

Laura Jorge Nutricionista

 

Os presentamos un nuevo servicio para todos aquellos socios que esten interesados en añadir a sus entrenamientos el cuidado de la línea y la alimentación.

 

Laura os ofrece descuentos especiales en su amplia gama de servicios simplemente por ser socios.


 

Análisis de la pisada

 

Tenéis a vuestra disposición un descuento del 20% en el análisis biomecánico del movimiento.

 

La unidad de Biomecánica del IVPie dispone de la tecnología más avanzada del mercado actual para el análisis del movimiento del cuerpo humano.

 

Con los sistemas de que dispone la unidad se analiza de forma exhaustiva las extremidades inferiores en busca de cualquier tipo de patología o desalineación.

 


 

Servicios Amae by Clinic Balance

 

Os presentamos los servicios ofrecidos por Amae nuestro estudio colaborador junto con la tienda 42ypico.

 

Amae es la esencia de los creadores de Clinic Balance, fruto de la búsqueda durante años del equilibrio en la salud de un modo integral.

 

 

En Amae trabajamos el entrenamiento personal, las técnicas de pilates y yoga, el desarrollo personal, la fisioterapia, la nutrición y otras terapias corporales; desde la creencia de la singularidad de todos y cada uno de nosotros.

 

En nuestro Espacio Amae, evitamos los protocolos estandarizados, adaptamos todo lo que hacemos a ti y a tus necesidades.

 


 

Centro Óptico Las Artes

 

Para aquellos socios que deseen tener una visión perfecta incluso practicando cualquiera de sus deporters favoritos os traemos a los profesionales del Centro Óptico Las Artes especializados en gafa deportiva graduada.

 

Solo por ser miembros del club tenéis un descuento del 20% en todos sus productos. El descuento también se hace extensible incluso a familiares de l@s soci@s del club.

 


 

Soldents Clínica Dental

 

Excelentes profesionales que ofrece todos los servicios de odontología integral. Su equipo está constituido por especialistas en endodoncia general, ortodoncia general, cirugía e implantología.