Servicios Centro Óptico LAS ARTES


 

El Centro Óptico Las Artes es una óptica especializada en gafa deportiva graduada:

 

  • Trabajamos con la marca Adidas, pudiendo conseguir cualquier modelo además de los que tenemos en la óptica, con las últimas novedades en lentes, como polarizadas, fotocromáticas (que se oscurecen con el sol), como los estabilizadores de color o de contraste, ideales para correr, ciclismo o cualquier tipo de deporte.
  • Rudy Project es nuestra última apuesta para los corredores o ciclistas que busquen atreverse con colores más atrevidos y con la misma protección y opciones de graduado que las Adidas.
  • Tenemos también gafas específicas anti-impacto para los que practican pádel o squash por ejemplo, que pueden ser con tira antideslizante en lugar de varillas normales.
  • Estamos especializados en gafa de natación graduada, incluso graduada fotocromática o graduada polarizada (que elimina todos los reflejos) con amplio rango de graduaciones.
  • Para los que sigan apasionados con el mar pero su máxima sea el buceo, graduamos también su máscara propia de buceo. Con la posibilidad de graduarlas para ver bien de lejos o de cerca (o ambas). Además de todo  esto, seguimos siendo una óptica convencional por lo que el precio especial  también abarca gafas progresivas, lentillas, gafas de sol, gafas de vista, etc.

 

Para todos los miembros del Club Deportivo Never Stop Running y sus familiares, tendréis un 20% de dto. en todos nuestros productos.

 

En nuestro Facebook ‘’Centro Óptico Las Artes’’ encontraréis todas nuestras novedades!!

 

 

Para más información podéis acceder a: www.zasvision.com

Podéis encontrarnos en la siguiente dirección:

 

Poeta Cervera i Grifol, 10

46013, Valencia

Tlf: 963 81 67 83

colasartes@zasvision.com