Clínica Dental Soldents


La Clínica Soldents es como una familia, siempre atienden los casos de forma personalizada y siempre por el mismo equipo médico. Tú sonrisa es su mayor recompensa.

Clínica Soldents ofrece todos los servicios de odontología integral. Su equipo está constituido por especialistas en endodoncia general, ortodoncia general, cirugía e implantología.

El objetivo es garantizar la atención óptima y personalizada de sus pacientes. Por ello no solo ofrecen todos los servicios en el mismo centro incluyendo un laboratorio de prótesis propio, sino también elaboran con estudios extensos la mejor opción de tratamiento.

 

En este marco cabe recalcar que hacen:

  • Valoraciones odontológicas
  • Estudios implantológicos y ortodoncicos
  • Ortopantomografías
  • Examenes radiográficos

Más de 8.000 pacientes los han elegido. Al nivel de atención mantenida, no solo atienden a urgencias sino también hacen revisiones semestrales. La forma de pago también se define a medida de cada paciente.


Calculan los presupuestos (sin compromiso) y ofrecen financiación a medida, o bien se puede dividir el pago en 12 cuotas a lo largo del año sin pagar intereses o bien por cuotas con un plazo hasta 5 años.


Entre sus objetivos fundamentales está el que la calidad de sus servicios destaque, de forma que la estancia en Clínica Soldents sea lo más agradable posible y que sus pacientes les pueden devolver una sonrisa lúcida y sana.

Toda la información al detalle en su página web: www.soldents.com

Podéis pasaros por su clínica en Alaquàs o poneros en contacto a través de los siguientes datos:

 

Clínica Soldents

Avd. Ausiàs March 46, bajo dcha.

46970 Alaquàs, Valencia.

 

Teléfono 96 198 85 85

info@soldents.com